domingo, 6 de noviembre de 2016

·Ciudad de las Artes y las Ciencias·


¡Hola bonitos! ¿Cómo estáis?, hoy os traemos unas fotos de una tarde inolvidable (como tantas), pero que se diferencia por la tranquilidad y simplicidad que había en las Artes y las ciencias, ¿Por qué este sitio? Es nuestro lugar favorito por los atardeceres que puedes observar tanto en el cielo como en el reflejo del agua.
¡Hola amores!, soy Irene, este saludo es el que me diferenciará con Claudia. Como viene otoño se empieza a ver los tonos más apagados, y uno de los colores que más me gustan son el verde militar, es por ello que llevo unos pantalones de camuflaje, combinado con una camiseta básica de tirantes de color blanco, para resaltar el color de la piel, y a la vez dar más luz a la cara, también podéis ver que llevo unas botas de estilo militar y una gargantilla.
¡Hola chiquis!, soy Claudia, este es mi saludo el cual me distinguirá de Irene. Para esa tarde decidí llevar una camiseta de color mostaza con un texto que refleja nuestras ganas de comer interminables “Whatever, I’m getting french fries” que, para los que no sabéis inglés u os cuesta un poco, significa “Lo que sea, me voy a pedir patatas fritas”. En cuanto a la parte de abajo, me puse unos pantalones azul claro los cuales agradezco que me lleguen por los tobillos y no por los dedos de los pies, debido a mi metro y medio de estatura jjjj. Y, por último, mis adidas con las rayas en plateado, las cuales me parecen súper originales. Las gafas con la montura en madera y los cristales naranjas vienen conmigo a todos lados, el bolso es simple, marrón, con detalles en color oro y con un solo bolsillo.

El ambiente como bien he dicho antes era tranquilo, la luz era cálida y acogedora, perfecta para ir a pasar el día con la familia, con una amiga o pareja.

Dicen que menos es más y en ello se refleja la siguiente fotografía;
Nuestras fotos:










¿Qué os parece? Esperamos que os haya gustado y que sigáis leyendo nuestro blogs semanales!!! ¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario