lunes, 14 de noviembre de 2016

· TE QUIERO ·



¡Hola amores! Hoy me paso por aquí para enseñar una funda para pórtatil, hecha para mí por alguien muy especial, mi madre, estos detalles para mí significan muchísimo y sé que para ella también, ya que lo hace con todo su cariño y dedicación. Mucha gente infravalora la artesanía, pero detrás de ello hay un trabajo de largas horas, ya que no es solo confeccionarlo, sino, pensar en la combinación de colores, conocer los gustos para la persona a la que va dedicada, los pequeños detalles que son sin duda alguna lo que marca la diferencia, un sinfín de cosas. 

Como se puede ver es de lo más adorable, al menos para mí, ya que me encantan los gatos, los corazones, y sí, podéis llamarme “moñas” pero nadie va a cambiarme, y que queréis que os diga está hecho por mi madre, y ¡ME ENCANTA! y ¡TE QUIERO!. Si queréis ver más “monadas” cómo estas pasaros por su blog  http://emelir3.blogspot.com.es/ ya veis que lo de ser bloger me viene de familia.

 

 

 

4 comentarios: