viernes, 11 de noviembre de 2016

·Nueva York·



¡Hola chiquis! Hoy os traigo un breve resumen de lo que hice cuando estuve en Nueva York. Como todos sabéis, es conocida como la ciudad que “nunca duerme” y sí, es verdad, lo comprobé ya que a la hora que sea te puedes encontrar con mucha gente ya despierta o, que aún no se ha acostado jjj. La primera mañana nos despertamos bastante pronto ya que, debido al jet lag, nos habíamos despertado sobre las 5 y poco de la mañana y sobre las 6 ya estábamos en las calles de Manhattan, y ahí es cuando empezó nuestra aventura.
Respecto a los sitios que visité, mi favorito es ir a Top of the Rock, subir las decenas de pisos en menos de 20 segundos y, sobretodo, ver el atardecer, mi momento favorito del día. Por una parte, podías ver el Empire State Building y todo el skyline de Nueva York, el cual es impresionante y quita el aliento y, por la otra parte, podías ver Central Park, con un parque de color verde intenso que destacaba ante los rascacielos que tenía a su alrededor. En cuanto a este tan famoso parque, sólo cabe decir que es impresionante, el simple hecho de que hasta dentro de él haya pequeñas carreteras y semáforos, te hace replantear su tamaño y la de gente que tiene que pasar por este todos los días. Lo que más me llamó la atención de Central Park fue que, en la mayoría de bancos, podías encontrar una placa de metal que la gente paga para que este y ponga lo que quieras en ella, un ejemplo es la que voy a poner bajo en una foto para que la podáis observar. 
Por otra parte, Times Square lo teníamos en la misma avenida en la que se encontraba nuestro hotel, por lo tanto, no teníamos que andar mucho para llegar allí. Si pensáis que las pantallas enormes se encuentran sólo en una manzana, estáis muy equivocados, las pantallas las puedes encontrar en todas las avenidas, pero, las más famosas y por las que más se paga por salir en ellas son las de Times Square, obviamente. 
Si hablamos sobre los otros días, nosotros contratamos un tour para que nos llevase por los distintos barrios de Nueva York, véase Bronx, Queens, Harlem, Chinatown, Soho, el barrio judio, etc. Este viaje me gustó mucho ya que no sólo te enseña lo bonito de Nueva York, como Manhattan o Queens, sino también las partes no tan bonitas o donde hay más problemas como el Bronx. Además, también hicimos otro tour, pero esta vez fue nocturno, donde nos enseñó Nueva York de noche, donde podías ver unas vistas impresionantes desde distintos puntos de la ciudad. Os recomiendo que, si vais, hagáis al menos uno de estos tours, el guía es colombiano, por lo tanto, habla español, así que no tendréis problema en enteraros sobre las grandes historias que esconde Nueva York.
En fin, fue un viaje inolvidable y que repetiría un millón de veces. Sólo os he podido contar una muy pequeña parte de mi viaje, ya que para saber el resto tenéis que ir vosotros mismos o puedo hacer otra entrada contando un poco más sobre este. Si visitáis Nueva York, tenéis que hacer un tour con Lucas’ tours, 100% recomendado.
Espero que os haya gustado, os dejo sólo una muy pequeña parte de las fotos que hice, si queréis ver más en mi Instagram (@califxrniagirl) hay muchas más jjj ;) ¡BESOS!
























5 comentarios:

  1. Impresionante la magnitud de los rascacielos y preciosa la imagen del atadercer.��

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todoooooooooooo me habéis dejado anonadado

    ResponderEliminar