domingo, 6 de noviembre de 2016

·Tarde Claire·



Hoy os traemos otro “pase de modelos” jjj, en esta ocasión aparecerá las Artes y las Ciencias, y también una parte del río con los frondosos pinos que hay.
¡Hola amores! El vestido que llevo en esta ocasión es sencillo de corte camiseta y con manga tres cuarto, el escote es cuello caja, lleva ligeras líneas horizontales de color azul marino, lo combino con unas medias negras. Los botines que llevo son mis favoritos, se llaman botines track, por si los queréis jjj, están en diferentes materiales, de terciopelo, polipiel, y de piel, las dos últimas opciones las considero las mejores ya que son más fáciles de limpiar. Y cómo no, mi bolso de color negro, el asa es una cadena de color oro, y en la solapa tiene un pequeño detalle, que es un escarabajo también de color oro.
¡Hola chiquis! En este caso llevo una sudadera que ME ENCANTA, es negra, grande, con “FAN FASHION TOUR world wide 2000/2007” escrito en la espalda, en la manga derecha “2000/2007” y, además, está deshilachada. Los pantalones son color mostaza y en este caso, los llevo “recogidos” por los tobillos. Las zapatillas son las mismas que en el blog anterior, que ya podéis observar que me encantan, son blancas y con los detalles en plateado. El bolso es negro, pequeño, pero con tres bolsillos y dos de ellos con cremallera. Como siempre, una tarde inolvidable.












¿Qué os parece? Esperamos que os haya gustado ¡AH! Y que no se os olvide seguirnos en nuestras redes sociales para saber cuándo vamos a subir una entrada. ¡BESOS!

4 comentarios: